¡Prepárate para el verano! Nutrición y tratamientos corporales

El cuidado de nuestra piel y de nuestro cuerpo es una tarea constante que va más allá de la estética y la temporalidad. Es una cuestión de bienestar y salud durante todo el año y recomendamos mantener un buen plan de nutrición y tratamientos corporales en cualquier época.

Aún así, en Clínica Sense queremos señalar la importancia de cuidarnos antes del verano para enfrentar los desafíos que esta temporada trae consigo. La exposición al sol, el calor y otros factores pueden afectar nuestra piel y cuerpo, por lo que es fundamental prepararnos adecuadamente.

Nutrición para verte bien y sentirte mejor.

Una dieta equilibrada y nutritiva es esencial para mantener una piel y cuerpo saludables en cualquier época del año. En Clínica Sense ofrecemos servicio de nutrición personalizada para ayudarte a diseñar un plan de alimentación adaptado a tus necesidades y objetivos.

De cara al verano, son muchas las personas que vienen buscando adelgazar de forma rápida, pero nosotras queremos acompañarte en el proceso, guiándote y dándote las pautas necesarias para que esta nueva forma de alimentación sea sostenible en el tiempo.

Una buena nutrición no solo mejora la apariencia de tu cuermpo, sino que también se verá reflejada en tu piel, en tu energía y en tu salud en general.

Tratamientos corporales para el verano

Los tratamientos corporales son el aliado perfecto para combinar con un buen plan de nutrición y conseguir los objetivos de una forma más rápida.

En Clínica Sense, ofrecemos una amplia gama de tratamientos corporales diseñados para preparar tu piel y cuerpo para el verano que te ayudarán a reducir volumen, celulitis, tonificar, etc.

Tratamientos corporales no invasivos

Si no quieres enfrentarte a tratamientos con agujas y que pueden producir cierta sensación de dolor, te recomendamos estos tres tratamientos no invasivos.

  • VELLASHAPE III: Es un tratamiento corporal que combina radiofrecuencia, infrarrojos y succión con rodillos para reducir la celulitis y remodelar el cuerpo. Destaca por su potencia y rapidez, ofreciendo resultados visibles en menos tiempo. Además, al ser un procedimiento no invasivo garantiza comodidad durante todo el tratamiento.
  • MASAJES CORPORALES: Los masajes corporales, como el Bodyshock, son una excelente opción dentro de los tratamientos no invasivos para remodelar la silueta y mejorar la textura de la piel. Siempre trabajamos de forma personalizada, según las necesidades del paciente. Además, los masajes corporales ofrecen una experiencia relajante y dejan la piel suave e hidratada.
  • RADIOFRECUENCIA GÉNESIS: Es un tratamiento corporal que combina 4 tecnologías para combatir la flacidez y eliminar la celulitis. Estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza de la piel y el aspecto de la celulitis. Este tratamiento no invasivo es eficaz para tratar la flacidez y remodelar la silueta.

Mesoterapia y carboxiterapia

Si te atreves con las agujas, la mesoterapia y la carboxiterapia son dos opciones muy potentes para reducir volumen y conseguir tus objetivos. Además, en Clínica Sense minimizamos la sensación de dolor gracias al uso de la pistola de inyección MCT Injector y la aguja más fina.

  • MESOTERAPIA: Consiste en inyectar medicamentos en la dermis para regenerar la piel y combatir la grasa localizada y la celulitis. Estimula la circulación, elimina toxinas y promueve la formación de colágeno y elastina. En Clínica Sense, utilizamos productos Mesohyal certificados para garantizar calidad y seguridad.
  • CARBOXITERAPIA: La carboxiterapia es un tratamiento que consiste en la inyección de CO2 médico en la piel para aumentar la circulación y reducir la celulitis y la flacidez. El CO2 estimula la lipólisis y mejora la microcirculación y la apariencia de la piel.

¡Pide ya tu cita!

Recuerda que el cuidado personal es una inversión en tu bienestar a largo plazo, así que tómate el tiempo necesario para cuidarte y sentirte bien contigo mismo. Este verano, haz de tu bienestar una prioridad y prepárate con Clínica Sense. Nuestros servicios de nutrición personalizada y tratamientos corporales te ayudarán a alcanzar tus objetivos de belleza y salud de manera efectiva y segura.

 Llámanos 96 395 85 20

 Estamos en la Plaza Dr.Landete, Ruzafa (Valencia)

 Contacta a través de la web.

→ Síguenos en Instagram