TRATAMIENTOS FACIALES

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia Génesis actúa contra la flacidez y la falta de tono cutáneo combinando 4 tecnologias.

  • Contrarresta la pérdida de colágeno.
  • Disminuye los signos de expresión.
  • Aporta luminosidad.
  • Tono más uniforme.
  • Óvalo facial más terso y definido.

La Radiofrecuencia facial (RF) es una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flacidez cutánea, obteniendo resultados sorprendentes sin necesidad de cirugía.

Este tratamiento facial consiste en transmitir energía en forma de calor a las capas más profundas de la piel; estimulando la producción de colágeno y elastina dando como resultado un engrosamiento cutáneo y una considerable mejora en la firmeza de la piel.

Los resultados son visibles desde el inicio del tratamiento y se evidencia una mejoría en la firmeza de la piel de manera segura, indolora y cómoda.

PEELINGS MÉDICOS

Este procedimiento dermoestético está indicado para mejorar la apariencia de la piel, mediante la aplicación de un ácido. El peeling químico provoca una regeneración cutánea acelerada y controlada a través de la aplicación de agentes quimioexfoliantes que actúan en distintas profundidades de la piel. Los resultados son visibles e inmediatos.

En la Clínica Sense contamos con una amplia gama de peelings de ultima generación para el rejuvenecimiento y mejora de la piel. Su objetivo es exfoliar y desprender las células dañadas promoviendo la aparición de una piel regenerada, más lisa y más suave, con menos marcas y arrugas. Son aptos para todo tipo de pieles y de gran utilidad en personas que presentan manchas cutáneas, acné, flacidez, pequeñas arrugas, cicatrices y cualquier imperfección de la piel.

Los peelings de la línea mesopeel de Mesoestetic presentan un alto grado de tolerancia cutánea. Consiguen resultados espectaculares e inmediatos tanto para mantener una piel sana, tersa, luminosa y libre de impurezas, como para tratar el envejecimiento en sus distintas fases, manchas, reducir marcas del acné y sus secuelas.

TRATAMIENTOS ANTIAGING

De la mano de los laboratorios Mesoestetic, en Clínica Sense ponemos a tu disposición en Valencia, los mejores tratamientos faciales indicados para tratar el envejecimiento cutáneo en sus distintas fases.

→ Energy C professional treatment: Tratamiento facial que consta de 5 sesiones. Proporciona claros resultados en rostro y cuello gracias a la combinación de productos antioxidantes e iluminadores, con una técnica de masaje energizante.

→ Collagen 360ºprofessional treatment: Tratamiento profesional para rostro y cuello que combina productos altamente redensificantes y tensores, con una técnica de masaje reafirmante exclusiva.

→ Stem Cell professional treatment: Tratamiento profesional para rostro y cuello que combina productos altamente renovadores y reparadores, con una técnica de masaje regeneradora exclusiva.

→ Radiance DNA professional treatment: Tratamiento profesional diseñado para reparar y proteger eficazmente la integridad del ADN, además de reactivar las funciones vitales de la piel. Consigue tu tratamiento domiciliario aquí

ANÁLISIS FACIAL

Es imprescindible ver el estado de la piel antes de iniciar o decidir llevar a cabo cualquier tratamiento. En Clínica Sense, utilizamos el analizador facial Observ 520 para diagnosticar con precisión el tipo de piel, así como las necesidades y los problemas cutáneos que pueda haber en la superficie o en capas más profundas.