Medicina estética

LAS MEJORES MANOS Y LOS MEJORES PRODUCTOS

En clínica Sense queremos potenciar la belleza de forma natural, sutil y acorde a las características de cada persona.. De la mano de la doctora Tatiana Fernández, máster en medicina estética,  y junto con las mejores marcas del mercado ponemos a tu disposición las últimas técnicas en:

  • Toxina botulínica (Bótox®): El tratamiento médico estético por excelencia. Nos caracterizamos por pinchar un bótox natural sin efecto “planchado”. Trabajamos con las mejores marcas como es Azzalure de Galderma.
  • Acido hialurónico:  Se utiliza para rellenar y aportar volumen. Dependiendo de la zona que queremos tratar, la molécula de hialurónico será mas o menos pequeña. En el caso de los labios, utilizamos un relleno que aporte jugosidad y dé un resultado natural. No realizamos técnicas como el labio ruso ni rellenos que pierdan la naturalidad y armonía facial. En el caso de ojeras, utilizamos un ácido hialurónico específico para la zona ocular para que el resultado sea el mejor posible. Trabajamos con las marcas Restylane y Mesoestetic. Ambas con marcado CE con años de estudios y calidad demostrable.
  • Hidroxiapatita cálcica: Un bioestimulador facial que aporta un efecto tensor progresivo. Trabajamos con la que sin duda es la mejor marca del mercado, Radiesse de los laboratirios Merz.
  • Mesoterapia facial: Aplicación de vitaminas, peptidos y ácido hialurónico de manera pinchada. No todos los productos de mesoterapia son iguales y sobre todo, no todos se pinchan de la misma manera. En clínica Sense realizamos la mesoterapia facial con cariño y mimo. Pinchamos con pistola y la aguja más pequeña que existe para este uso. De esta forma minimizamos los hematomas al máximo y reducimos casi a cero la sensación dolorosa. Tras la aplicación de vitaminas faciales, ponemos una mascarilla estéril para calmar la piel y recuperar el confort a la vez que nos relajamos. 
  • Esclerosis de varices: Se eliminan las varículas y arañas vasculares con un producto esclerosante llamado polidocanol. 

Con un trato cercano y amable, la doctora Tatiana Fernandez se caracteriza por su sutileza y naturalidad. Dedica el tiempo necesario a cada paciente y siempre tiene en cuenta su bienestar. Sin duda es una referente en tratamientos médico estéticos en Valencia.

 Ofreceremos un presupuesto detallado y personalizado, información de los tratamientos elegidos y facilidades de pago disponibles.