TRATAMIENTOS CORPORALES

VELLASHAPE III

En Clínica Sense tenemos un equipo de remodelación corporal y tratamiento de la celulitis no invasivo que combina radiofrecuencia, infrarrojos y succión con rodillos.

VelaShape es uno de los tratamientos de remodelación corporal no invasivos más reconocidos del mercado por su:

→ Potencia y rapidez.
VelaShape III puede alcanzar una temperatura de punto final en menos tiempo, con hasta 150 vatios de potencia de radiofrecuencia (RF). Esto reduce el tiempo por sesión y hasta en un 75% las sesiones necesarias.

→ Comodidad.
El procedimiento de VelaShape III no es invasivo y resulta agradable en todo momento.

→ Tratamiento para todas las temporadas.
VelaShape III se puede usar en todo tipo de pieles y en cualquier estación.

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es uno de los tratamientos corporales mas demandados en Valencia. Es un método no quirúrgico que consiste en la inyección de CO2 médico en el tejido subcutáneo gracias a una fina aguja.

El CO2 se distribuye de forma rápida y extensa por los tejidos, desempeñando una potente actividad vasodilatadora a nivel microcirculatorio, de modo que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido muscular y adiposo, estimulando la lipolisis y reduciendo la celulitis y flacidez de la piel.

El mct injector incorpora un sistema de inyección de dióxido de carbono portátil, mini cartuchos que permiten realizar tratamientos de carboxiterapia de forma cómoda y fácil. Esta técnica desempeña un papel coadyuvante de la mesoterapia en el tratamiento de la celulitis y del tejido adiposo, pero puede complementar también prácticamente todos los tratamientos que requieran una mejora de la microcirculación y un aumento de la oxigenación de los tejidos (ojeras, doble mentón, retrasos de cicatrización, patología vascular, etc.).

Para más información sobre la pistola mct injector y la carboxiterapia, visitar la web de Mesoestetic.

BODYSHOCK

Bodyshock es la mejor solución dentro de los tratamientos corporales NO invasivos para remodelar la silueta de manera manual, sin efectos secundarios como los hematomas.

El tratamiento consta de la realización por parte del profesional de una combinación de activos 100% personalizada en función del paciente y de sus alteraciones estéticas, acompañada de una de las 6 técnicas de masaje exclusivas de mesoestetic, con las que aumentará la eficacia del tratamiento y favorecerá la introducción de activos a través de la epidermis. El uso en paralelo de los productos domiciliarios, potencia los resultados y favorece una remodelación integral de la silueta. Puedes conseguirlos aquí.

RADIOFRECUENCIA GÉNESIS

Génesis by Mesoestetic es la fusión inteligente de 4 tecnologías para obtener resultados espectaculares: Radiofrecuencia Capacitiva con LED + Radiofrecuencia Capacitiva + Radiofrecuencia Resistiva + Vehiculación transdérmica.

La radiofrecuencia corporal es otro de los tratamientos corporales NO invasivos que se utiliza para el tratamiento de la flacidez corporal así como eliminación de celulitis, obteniendo resultados sorprendentes sin cirugía.

Consiste en transmitir energía en forma de calor a las capas más profundas de la piel; estimulando la producción de colágeno y elastina por un lado, y favoreciendo la eliminación de células grasas a través del sistema linfático por otro.

  • Eliminación de celulitis: Esto se consigue gracias al aumento de temperatura que favorece la circulación de la zona, permitiendo mejorar el metabolismo del tejido graso subcutáneo y el aspecto de la piel acompañante.
  • La flacidez: Se combate ya que la RF provoca la formación de nuevo colágeno y elastina dando como resultado un engrosamiento cutáneo y una considerable mejora en la firmeza de la piel.

MESOTERAPIA

La mesoterapia consiste en inyectar una pequeña cantidad de producto medicamentoso en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel). Estas inyecciones tendrán dos funciones; provocar una regeneración celular por la misma acción física del pinchazo, y una respuesta celular dependiendo del producto que hayamos inyectado.

  • Activa la microcirculación arterial, venosa y linfática de la zona tratada.
  • Facilita la eliminación de líquidos y toxinas.
  • Ayuda a disolver la grasa localizada.
  • Estimula la formación de colágeno y elastina y regenera el tejido.
  • Previene del envejecimiento cutáneo facial y de sus manifestaciones más características: arrugas, flacidez, pieles apagadas y desnutridas…
  • En la mesoterapia corporal se utilizan productos drenantes (retención de líquidos y celulitis), lipolíticos (reducción de grasa localizada) y reafirmantes (flacidez).

En la clínica Sense contamos con el MCT inyector by Mesoestetic, una pistola de mesoterapia que nos permite programar la profundidad, velocidad y dosis administrada.

Ofrecemos calidad y seguridad ya que trabajamos con los productos Mesohyal, la gama más amplia de productos sanitarios (clase III) de administración intradermica con marcado CE, para tratamiento facial y corporal. Adaptable, segura y eficaz

¿QUÉ TRATAMIENTO ME IRÁ MEJOR?

Es muy importante tener un diagnóstico previo para ver qué tratamiento es el adecuado para cada persona. Por eso en Clínica Sense estudiamos cada caso y te recomendamos un plan adaptado a tus necesidad y objetivos.

SERVICIO de nutrición

Aprende a comer mejor y consigue tus objetivos siguiendo una pauta de alimentación diseñada para ti, acorde a tus necesidades.

Para esto, nuestra nutricionista Eva Ramos, lleva a cabo una serie de técnicas y procedimientos que le permiten conocer cada caso a fondo.

  • ️Recogida de datos para revisar antecedentes y factores de riesgo.
  • Medición antropométrica mediante bioimpedancia.
  • Calorimetría indirecta para medir el metabolismo basal, es decir, el consumo de calorías en reposo.
  • ️Medición de pliegues y diámetros corporales.