Testimonio.

En este post queremos compartir algo diferente: el testimonio de Marisa sobre su experiencia en Clínica Sense y los tratamientos que llevó a cabo tras realizarse un bypass gástrico.

Quería de primera mano, contaros mi experiencia en la Clínica SENSE.

Primero os pondré en antecedentes. Yo estaba pasando un período de pequeñas enfermedades que hacían que mi calidad de vida fuera de mal en peor. Todas ellas estaban asociadas al sobrepeso y los especialistas unánimemente me conminaron a realizarme un bypass gástrico. Me realicé la intervención el 16 de noviembre y 15 días después empecé mi tratamiento en la clínica SENSE.

Conozco la clínica hace años y me he realizado muchos tratamientos en ella y decidí que era la indicada para que me ayudaran en este nuevo proyecto. Noema junto con su equipo realizó un estudio sobre cuáles serían las zonas principales a tratar y con qué técnicas.

Al principio realizaba tratamientos todas las semanas, después cada 15 días y para finalizar una vez al mes, siempre en continua supervisión para observar la evolución de mi pérdida de peso. La pérdida ha sido rápida, pero gracias a los tratamientos personalizados realizados, no ha sido necesario realizar otras intervenciones estéticas para la piel que era una de mis preocupaciones. Ellas, con una profesionalidad extraordinaria y una sensibilidad aún mayor, me hicieron sentirme segura, porque mi cuerpo iba tomando la forma que tenía hace años, aunque tengo que deciros que los milagros no existen, jajajajaja.

Han sido mis compañeras en un viaje lleno de incógnitas, y nunca sabré cual hubiera sido el resultado de mi pérdida de peso sin su acompañamiento pero lo que sí sé es que no estaría tan bien como estoy ahora. Si me permitís la osadía de dar un consejo que no habéis pedido y estáis en la misma situación que yo me encontraba hace ahora un año, consultar con Clínica Sense, os asesorarán de forma profesional y real de aquello que podéis hacer para que vuestro cuerpo esté mucho mejor después de una intervención de este tipo.

Gracias Noema y Estela por tantas horas de acompañamiento, comprensión y risas, por esos tratamientos milagrosos y por vuestra paciencia. Gracias Pilar por recibirme siempre con una sonrisa, por las charletas que hemos tenido antes de los tratamientos y cambiarme las citas siempre que he necesitado, eso me ha facilitado mucho la vida.

Grandes profesionales, bellas mujeres por dentro y por fuera. Os agradezco vuestra ayuda inestimable.

Un abrazo gigante.”

Gracias a ti, Marisa.

Para todo el equipo Sense es un orgullo y una alegría leer las palabras y el testimonio de Marisa. Es increíble formar parte de procesos cómo este y poder ayudar y apoyar a hombres y mujeres que, como ella, quieren conseguir un gran cambio.

¡Gracias por confiar en Clínica Sense! 🤍

¿Te gustaría iniciar un proceso similar pero tienes dudas?

Llámanos. Estaremos encantadas de resolverlas.

 📞 963958520

CONTACTO / INSTAGRAM