Actualmente, la radiofrecuencia es uno de los tratamientos faciales más demandados. Se trata de una técnica no invasiva que combina 4 tecnologías para ofrecer resultados visibles desde la primera sesión. Es un tratamiento seguro, totalmente indoloro, no invasivo y apto para cualquier tipo de piel.
¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?
Este tratamiento facial consiste en transmitir energía en forma de calor a las capas más profundas de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina. Esto se traduce en un engrosamiento cutáneo y en la mejora de la firmeza de la piel.
¿Cómo es una sesión de radiofrecuencia facial Génesis?
Con la piel limpia y preparada, aplicamos un gel conductor de las ondas electromagnéticas y realizamos un masaje en la zona a tratar con un manípulo específico. Durante la sesión, el calor estimula la piel y las fibras de colágeno se contraen provocando un efecto tensor de la piel de forma inmediata.
Como ya hemos comentado, este tratamiento es totalmente indoloro. De hecho, la sensación durante la sesión es muy agradable y relajante.
¿Cuál es el efecto de la radiofrecuencia en mi piel?
- Estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel.
- Reduce las arrugas y líneas de expresión.
- Aporta luminosidad a la piel y unifica el tono.
- Activa la circulación.
- Reduce las bolsas y ojeras y mejora notablemente la piel de los párpados.
- Reafirma y tonifica el rostro, definiendo el óvalo facial.
- Retarda el envejecimiento de la piel.


¿Cuántas sesiones necesito?
El número de sesiones de radiofrecuencia facial Génesis dependerá de cada paciente y su tipo de piel. En Clínica Sense siempre llevamos a cabo un diagnóstico facial previo a cualquier tratamiento, que nos permitirá conocer el estado de la piel en profundidad y tomar las decisiones más adecuadas para obtener los resultados deseados.
¿Una única sesión sirve para algo?
¡Sí! Los resultados son visibles desde la primera sesión. De hecho en Clínica Sense recomendamos mucho este tratamiento antes de un evento concreto para lucir una piel radiante. Con una sesión de radiofrecuencia Génesis puedes conseguir el “efecto flash” que hará que tu piel esté mucho más luminosa y tersa para cualquier cena, boda, reunión o evento importante.
¿Puedo hacérmelo en cualquier época del año?
Sí. La radiofrecuencia facial es totalmente compatible con la exposición solar, por lo que puedes hacerte las sesiones que necesites independientemente de la época del año.
_____________________________
¿Te animas a probarla? ¡Pide cita!
Si quieres probar en tu piel los resultados de este tratamiento y dedicarte un ratito de autocuidado, puedes pedir tu cita llamando al 96 395 85 20.
📍 Estamos en Plaza Dr. Landete, 2, en Ruzafa (Valencia)
