Prepara tu piel para Fallas

¬°Prepara tu piel para Fallas! 🔥

¬°Quedan solo 50 d√≠as para las fallas! Es hora de empezar a pensar en c√≥mo preparar tu piel para uno de los meses m√°s especiales del a√Īo en Valencia. En Cl√≠nica Sense, queremos ayudarte a conseguir una piel sana y luminosa para que puedas lucir radiante durante las fiestas.

Plan Falleras Sense

Sabemos que para los falleros y falleras marzo es un mes de muchos eventos, excesos, fiesta, nervios y pocas horas de sue√Īo. Y tambi√©n sabemos lo importante que es verse y bien y sentirse guap@ en los eventos y d√≠as importantes. Por eso hemos tenemos una novedad que presentar: nuestro “Plan falleras”, que ayuda a preparar la piel para este mes con tantas emociones.

¬ŅEn qu√© consiste?

El plan para preparar la piel de cara a Fallas incluye tres sesiones independientes: higiene facial, peeling y radiofrecuencia.

HIGIENE FACIAL

La preparación de la piel empieza con una higiene facial para limpiar y purificar la piel.

PEELING PERSONALIZADO

Dependiendo del estado y las necesidades de tu piel, elegiremos el peeling m√°s adecuado para tratarla: √°cido salic√≠lico, mand√©lico, jessner, azelan, l√°ctico…

Los peelings faciales son consisten en la aplicación de una solución química en la piel con el objetivo de eliminar las células muertas y renovar la piel. Con ellos podemos conseguir controlar el exceso de grasa, hidratar, mejorar arrugas finas, cerrar el poro, aportar luminosidad, etc.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Con esta √ļltima sesi√≥n, aportamos luminosidad y firmeza a la piel.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento NO invasivo para mejorar el aspecto de la piel. Esta técnica utiliza ondas de radio para generar calor en el tejido subyacente, lo que estimula la producción de colágeno y elastina. Esto ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, mejorar la textura de la piel y aumentar la elasticidad. También puede ayudar a reducir la apariencia de cicatrices, manchas y poros dilatados. Es un tratamiento seguro y efectivo para mejorar el aspecto de la piel y darle un aspecto más joven y saludable.

¬ŅCu√°ndo me lo tengo que hacer?

Lo ideal es que estas sesiones se lleven a cabo durante enero y/o febrero para llegar a marzo con la piel sana y luminosa.

¬ŅCu√°l es el precio?

El precio de las tres sesiones es de 147‚ā¨
*Promoción válida para comprar hasta el 28 de febrero de 2023 y gastar durante los meses de enero, febrero y marzo.

¬ŅY si no soy fallera?

¡No pasa nada! Puedes disfrutar del tratamiento y la promoción igual. Nuestro objetivo es que lleguéis radiantes al mes de marzo y a la primavera. Si no eres fallera puedes comprarlo y venir a hacerte las sesiones igual.

¬ŅSe puede regalar?

¬°Por supuesto! Es un regalo perfecto para cualquier faller@, y m√°s a√ļn para una Fallera Mayor, por ejemplo. ¬°Seguro que le encanta!

Si quieres regalar un plan de Fallera, llámanos o pásate por la Clínica y te prepararemos una tarjeta regalo ideal.

¬°Prepara tu piel para fallas!

📞 Pide ya tu cita ‚Üí 963958520

📱 S√ćGUENOS EN INSTAGRAM

📍 ¬°VEN A VERNOS!