Peelings faciales

¿Qué son los peelings faciales?

Un peeling facial es un procedimiento dermoestético que consiste en la aplicación de un ácido con el objetivo de mejorar la apariencia de la piel. En concreto, los peelings químico provocan una regeneración cutánea acelerada y controlada a través de la aplicación de agentes quimioexfoliantes que actúan en distintas profundidades de la piel. Es importante tener en cuenta que los peelings faciales son procedimientos médicos que deben ser realizados por profesionales cualificados.

En la Clínica Sense disponemos de un amplio abanico de peelings faciales y el uso de uno u otro dependerá de las necesidades de la piel de cada persona. Como siempre, empezaremos realizando un diagnóstico facial para conocer las necesidades de tu piel y elegir la mejor opción.

Además, siempre tendremos en cuenta el estado de la piel como el tipo de piel y su sensibilidad, ya que algunas personas pueden tener pieles más sensibles y requerir peelings más suaves, mientras que otras pueden tolerar peelings más fuertes. Aún así, es importante destacar que en ningún caso se trata de peelings profundos que provoquen un efecto de descamación muy intenso.

¿Para qué sirve cada peeling?

Con los diferentes peelings faciales, tratamos la piel en función de las necesidades de cada persona. Según cada caso, podemos conseguir controlar el exceso de grasa, hidratar, mejorar arrugas finas, cerrar el poro, aportar luminosidad … ¡Te contamos para qué sirve cada uno de ellos!

  • Salicílico: Gran poder bactericida. Mejora del acné y control del exceso de grasa.
  • Mandélico: Foto envejecimiento.
  • Jessner: Combinación de ácidos que aporta luminosidad e hidratación.
  • Azelan: Combinación de ácidos para tratar marcas de acné.
  • Láctico: Gran poder hidratante en pieles sensibles.

Peeling PRX-T33

Por último, queremos hacer mención especial a este peeling porque es uno de nuestros tratamientos estrella. El peeling PRX es un tratamiento no invasivo de efecto flash que ilumina, regenera y rejuvenece de forma global el rostro, cuello y las manos. Además, lo combinamos con la luz LED roja para maximizar el efecto tensor del peeling.

Es ideal como tratamiento pre-evento, por eso siempre lo recomendamos antes de fechas especiales, bodas, comuniones, fiestas…

¡Y es súper relajante!

¿Sabes qué necesita tu piel?

Pide una cita y te aconsejaremos el mejor para tu caso.

Estamos en Valencia, en el barrio de Ruzafa.

📞 96 395 85 20

@clinicasensevalencia