En primer lugar, quiero darte las gracias por estar a la otra parte de la pantalla leyendo este post. Me llamo Noema, soy gerente de la clínica Sense en Valencia y a partir de ahora voy a ser su voz a través de este blog.

Mi intención es poder compartir los conocimientos que he ido adquiriendo en estos años, comentar lo que sucede y veo en el mundo de la medicina estética y contaros todas las novedades en cuanto a tratamientos de estética médica.

Decidirme a escribir este blog surge por la necesidad que siento de explicarle a la gente todas las verdades, mentiras, engaños o aciertos que existen en el mundo de la estética y la depilación láser.

Aquí pretendo ser yo, Noema. Una persona que aunque lleva casi 12 años dedicada a la depilación láser, nunca pensé que tendría mi propia clínica. Me encanta mi trabajo y cada día pretendo ser mejor profesional para ofreceros todo lo bueno de los tratamientos que hacemos en la clínica. Prometo sincerarme y dar mi opinión particular de todos los temas que se traten en el blog, además de daros consejos de belleza y salud.

Aquí empieza la aventura! Espero que os sea útil! Bienveni@s!!

NOEMA