“Si estoy embarazada… ¿qué tratamientos corporales y faciales puedo hacerme?
Esta es una de las preguntas que se repite en la Clínica de forma habitual. El embarazo es una etapa preciosa pero también de muchos cambios para el cuerpo de la mujer. Algunos de estos cambios, como retención de líquidos, las manchas en la piel, la flacidez o la mala circulación preocupan a las futuras mamás.
En Clínica Sense ofrecemos tratamientos corporales y faciales adaptados, compatibles con el embarazo, que son totalmente seguros para ti y para tu bebé.
¡Te los contamos! ↓
Manchas en la piel
Durante el embarazo, muchas mujeres experimentan la aparición de manchas en el rostro, sobre todo en las zonas del bigote, los pómulos y la frente debido a cambios hormonales.
❌ En esta etapa no podemos utilizar peelings médicos para tratar las manchas faciales.
✅ Pero recomendamos llevar a cabo tratamientos específicos que mantengan la piel jugosa e hidratada y tratamientos antioxidantes. Además, por supuesto, de una buena protección solar que ayude a prevenir la aparición de manchas por el sol.
Rostro deshidratado
Es habitual experimentar sequedad en la piel y deshidratación a lo largo del embarazo, o en momentos puntuales. En esta etapa, la piel puede pasar de estar grasa a seca en menos de un mes, debido a que las hormonas fluctúan de forma natural. Para evitar molestias y mantener tu piel sana y bonita es importante seguir una rutina diaria de cuidado e hidratación. Pero, además, en Clínica Sense podemos ayudarte a tener un rostro perfecto en esta etapa con tratamientos puntuales en cabina.
❌ No se puede utilizar la radiofrecuencia facial durante el embarazo.
✅ Pero podemos utilizar productos con colágeno y microneedling suave con silicio + DMAE para hidratar y reafirmar la piel.
Tratamientos corporales
Uno de los principales problemas de las embarazadas es la retención de líquidos. Esto, unido al aumento de peso, provoca hinchazón en pies y piernas que pueden provocar dolores y sensación de cansancio constante. Ademas, a muchas futuras mamás les preocupa la celulitis, las estrías y la firmeza de la piel en ciertas zonas.
❌ La mesoterapia y la carboxiterapia están contraindicadas en este caso.
✅ Pero los masajes circulatorios y drenantes son muy recomendables durante el embarazo para mejorar la circulación, reducir la sensación de dolor y conseguir un mejor aspecto de la piel.
¿Estás embarazada?
Nos encantaría acompañarte en esta etapa tan bonita.
Si necesitas que te resolvamos cualquier duda o te recomendemos un tratamiento adecuado y seguro para tu caso, no dudes en contactar con nosotras.
¡Pide cita! Estamos en Ruzafa, (Valencia)
📞 96 395 85 20

¡Síguenos en Instagram para no perderte nada!