EQUIPO CUALIFICADO

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

NOEMA C. GOMAR

DRA. TATIANA FERNÁNDEZ

MARÍA OLIVER

ROSA TORÁN

PILAR SIMÓ

PORQUÉ SENSE

En Clínica Sense sabemos que la calidad que ofrecemos es lo más importante para el paciente. Realizamos tratamientos personalizados para cada necesidad y nos avala más de una década de experiencia en el sector médico-estético.

La formación continua de todo el personal de la clínica, es un factor fundamental que posibilita estar a la última en tendencias y nuevos tratamientos para ofrecer los mejores resultados.

Las promociones de nuestra clínica siempre van a ir enfocadas a satisfacer al cliente, sin alterar la calidad y efectividad del tratamiento.

Tanto los tratamientos médico-estéticos, como la depilación láser alejandrita, están dirigidos por los mejores profesionales, con los mejores equipos y con el material médico y marcas de gran reputación para el sector. Nuestro láser Alejandrita, de la marca Syneron-Candela, cuenta con un elevado prestigio y reconocimiento a nivel mundial, así como la marca Mesoestetic, con la cual trabajamos en exclusiva, nos aporta una alta calidad y efectividad en nuestros tratamientos.

NUESTRA CLÍNICA

Depilción masculina láser Valencia

FINANCIACIÓN Y PRECIOS

GARANTÍAS

Ofrecemos toda la información necesaria con la mayor garantía y un equipo altamente cualificado y colegiado con un reconocimiento apoyado en años de experiencia. La Dr. Bou es licenciado en medicina con el número de Colegiado 17388.

Nos avala más de una década de experiencia y más de 2.000 pacientes satisfechos en tratamientos estéticos y depilación láser alejandrita.

• Todos nuestros servicios y tratamientos se realizan en las mejores condiciones de higiene, teniendo nuestro número de registro sanitario y autorización sanitaria para la utilización de toxina botulínica (Botox)
  • Los pacientes reciben información detallada de todo el proceso del tratamiento.
  • Los equipos son de última generación, con garantía y sello de calidad (marcado CE y FDA)
  • Los protocolos son confeccionados por un equipo altamente cualificado.
  • Presupuestos ajustados y cerrados, incluyendo en los mismos, todos los detalles y explicaciones.
  • No se realizan pagos por adelantado.
  • Seguimiento, revisiones y atención en los post-tratamientos.
  • Programa personalizado para cada tratamiento.