Estos 5 consejos nos ayudarán a proteger la piel y a mantenerla saludable y radiante especialmente en esta época, en la que queremos vernos más espectaculares que nunca.

En verano la piel tiende a congestionarse por la intensa exposición que sufre frente al sol, las altas temperaturas, el salitre del mar o el cloro de las piscinas. Por ello que debemos aportarle los nutrientes que necesite en cada momento.

 

CONSEJO 1: Extremar la fotoprotección

 

La fotoprotección es fundamental todo el año, pero debemos extremarla en verano. Ayuda a evitar la aparición de hiperpigmentaciones o manchas, rojeces, deshidratación, arrugas finas e, incluso, quemaduras. 

Lo ideal es elegir un fotoprotector que, además de un SPF+ 50, contenga activos específicos antiedad como el ácido hialurónico o el colágeno.

 

 

CONSEJO 2: Limpiar correctamente el rostro

 

Tras la exposición solar, limpiaremos bien el rostro para eliminar cualquier resto de fotoprotector, impurezas y células muertas.  Así conseguiremos una piel renovada, fresca y luminosa.

Pack limpieza pieles normales
facial gel cleanser
  • Gel limpiador facial que desmaquilla y limpia de forma eficaz.
  • Alta tolerancia cutánea gracias a su pH dermo compatible.
  • Con propiedades renovadoras, deja la piel suave y sin brillo.

Consejo de uso: emulsionar con agua hasta formar espuma. Retirar el producto con esponjas o discos de algodón humedecidos.

hydratonic
 
  • Loción tónica facial con efecto astringente.
  • Elimina las impurezas y descongestiona la piel.
  • El resultado es una piel fresca, lisa y suave.

Consejo de uso: tras la fase de limpieza, impregnar un disco de algodón y aplicar en forma de arrastre.

 

CONSEJO 3: Aplicar una mascarilla calmante

 

Tras limpiar la piel, aplicaremos una mascarilla calmante y reparadora para restaurar la piel y calmar las posibles irritaciones o rojeces ocasionadas por la exposición solar. Buscaremos productos que contengan ingredientes como el aloe vera, el extracto de caléndula y la vitamina E.
Anti stres face mask

anti-stress face mask


Mascarilla calmante y reparadora para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Posee propiedades descongestivas, antiinflamatorias y antioxidantes gracias a su compleja formulación. Ayuda a restaurar la piel y calma las irritaciones, rojeces e hinchazón.

hydra-vital face mask

hydra-vital face mask


Mascarilla facial hidronutritiva y revitalizante para pieles secas y deshidratadas. Realiza una acción hidratante, nutritiva y revitalizante intensiva y previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes.

 

CONSEJO 4: Aplicar concentrados por la noche (I)

 

Contienen una alta concentración de activos específicos que actúan de forma intensiva. Por la noche, es ideal aplicarlos ya que inhiben la cascada oxidativa que producen las agresiones externas a las que nos exponemos durante el día. Podemos optar por los que contengan principios activos como el ácido ferúlico y la vitamina C.

Aox ferulic

aox ferulic


Tratamiento concentrado antiedad que inhibe la cascada oxidativa que producen las agresiones externas de forma inmediata y duradera. Protege los fibroblastos y mejora la síntesis de colágeno. Protege el sistema antioxidante de la piel y la función barrera y previene el foto y el cronoenvejecimiento.