CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es un método no quirúrgico que consiste en la inyección de CO2 médico en el tejido subcutáneo gracias a una fina aguja.

El CO2 se distribuye de forma rápida y extensa por los tejidos, desempeñando una potente actividad vasodilatadora a nivel microcirculatorio, de modo que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido muscular y adiposo, estimulando la lipolisis y reduciendo la celulitis y flacidez de la piel.

El mct injector incorpora un sistema de inyección de dióxido de carbono portátil, mini cartuchos que permiten realizar tratamientos de carboxiterapia de forma cómoda y fácil. Esta técnica desempeña un papel coadyuvante de la mesoterapia en el tratamiento de la celulitis y del tejido adiposo, pero puede complementar también prácticamente todos los tratamientos que requieran una mejora de la microcirculación y un aumento de la oxigenación de los tejidos (ojeras, doble mentón, retrasos de cicatrización, patología vascular, etc.).

Para más información sobre carboxiterapia, visitar la web de Mesoestetic.

CAVITACIÓN

AYUDA A ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA

La cavitación consiste en la emisión de ondas que atraviesan la piel y van golpeando los adipocitos (células que forman la grasa), hasta transformarlos en una molécula más pequeña que pueda ser eliminada a través del sistema linfático
Este método se caracteriza por lograr eliminar la grasa localizada al combinarlo con ejercicio y dieta equilibrada, que por si solos no consiguen resultados eficaces. De este modo las expectativas de resultado de la cavitación aumentan considerablemente.

Para que el tratamiento sea lo más efectivo posible, es muy importante beber entre 1,5 y 2 litros de agua y recomedamos el uso combinado de ampollas bebibles de L. Carnitina de Mesoestetic.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

AYUDA A REAFIRMAR LA PIEL Y ELIMINAR LA CELULITIS

La Radiofrecuencia (RF) es una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flacidez corporal así como eliminación de celulitis, obteniendo resultados sorprendentes sin cirugía.

Consiste en transmitir energía en forma de calor a las capas más profundas de la piel; estimulando la producción de colágeno y elastina por un lado, y favoreciendo la eliminación de células grasas a través del sistema linfático por otro.

Eliminación de celulitis: Esto se consigue gracias al aumento de temperatura que favorece la circulación de la zona, permitiendo mejorar el metabolismo del tejido graso subcutáneo y el aspecto de la piel acompañante.

La flacidez: Se combate ya que la RF provoca la formación de nuevo colágeno y elastina dando como resultado un engrosamiento cutáneo y una considerable mejora en la firmeza de la piel.

Para potenciar el efecto de la radiofrecuencia, recomendamos el uso del tratamiento reafirmante firming shock 1 y 2. Una crema reafirmante y unas cápsulas que ayudan a devolver la firmeza de la piel deteriorada.

MESOTERAPIA

ACTÚA DE FORMA LOCALIZADA

La mesoterapia consiste en inyectar una pequeña cantidad de producto en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel). Estas inyecciones tendrán dos funciones; provocar una regeneración celular por la misma acción física del pinchazo, y una respuesta celular dependiendo del producto que hayamos inyectado. Sus indicaciones mas importantes son:

  • Activar la microcirculación arterial, venosa y linfática de la zona tratada.
  • Regenerar el tejido.
  • Facilitar la eliminación de líquidos y toxinas.
  • Ayudar a disolver la grasa localizada.
  • Estimular la formación de colágeno y elastina
  • La prevención del envejecimiento cutáneo facial y de sus manifestaciones más características: arrugas, flacidez, pieles apagadas y desnutridas…

En la mesoterapia corporal se utilizan productos drenantes (retención de líquidos y celulitis), lipolíticos (reducción de grasa localizada) y reafirmantes (flacidez).

En la clínica Sense contamos con el MCT inyector by Mesoestetic, una pistola de mesoterapia que nos permite programar la profundidad, velocidad y dosis administrada.

Ofrecemos calidad y seguridad en tratamientos de mesoterapia en Valencia ya que trabajamos con los productos Mesohyal, la gama más amplia de productos sanitarios (clase III) de administración intradermica con marcado CE, para tratamiento facial y corporal. Adaptable, segura y eficaz, permite corregir de forma personalizada las alteraciones más especificas. Mejora el aspecto de la piel de manera inmediata, progresiva y duradera y es ideal para combinar con otros procedimientos, optimizando los resultados de estos.

PRESOTERAPIA

RETENCIÓN DE LIQUIDOS E HINCHAZÓN DE PIERNAS

La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza mayoritariamente para mejorar la circulación venosa y linfática. A través de la aplicación de presión desde el tobillo hasta los ganglios linfáticos inguinales, se produce una mejora del retorno venoso y del vaciado de toxinas a través del sistema linfático. Sus indicaciones más importantes son:

– Reducir la celulitis y piel de naranja

– Mejorar la circulación sanguínea y el flujo linfático

– Reducir la hinchazón, inflamación y los edemas

– Aliviar la fatiga de las piernas y mejorar el flujo de oxígeno

– Favorecer el drenaje de los líquidos retenidos en el cuerpo.

Las personas que tienen condiciones médicas que causan mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, pueden someterse a este tratamiento para tratar de promover un mejor flujo sanguíneo. El flujo sanguíneo adecuado puede ayudar a aliviar el entumecimiento o dolor en las extremidades.

Para potenciar el efecto drenante de la presoterapia, recomendamos el uso combinado de ampollas bebibles de extracto de alcachofa de Mesoestetic.